André Gomes se lesionó en noviembre pasado en duelo ante Tottenham. (Foto: Everton / Video: ESPN)
Redacción DT

Andre Gomes regresó a las canchas y participó en el duelo entre Everton y Arsenal, por la jornada 27 de la Premier League. El portugués concretó su retorno, menos de cuatro meses después de la grave lesión que sufrió en noviembre pasado.

El mediocampista de Everton fue suplente e ingresó a los 59′, en reemplazo de Morgan Schneiderlin. “André Gomes, de vuelta en un campo de fútbol. Te encanta verlo”, celebró el club inglés, mediante Twitter.

André Gomes, quien fuera jugador del Valencia y el Barcelona, se lesionó de mucha gravedad el pasado 3 de noviembre en un choque con el surcoreano Heung-min Son, donde se lastimó el tobillo y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Triunfo ‘Gunner’

El Arsenal de Mikel Arteta le ganó la partida al Everton de Carlo Ancelotti y los ‘Gunners’ dejaron los tres puntos en casa en un trepidante encuentro (3-2).

Dos tantos de Pierre-Emerick Aubameyang y uno del joven Eddie Nketiah dieron la vuelta a la diana nada más comenzar el encuentro de Dominic Calvert-Lewin.

Las cosas empezaron mal para los de Arteta, a los que además se les lesionó Sead Kolasinac por un golpe en el hombro.

Sin embargo, supieron reaccionar y darle la vuelta al marcador. Nketiah aprovechó un envío de Bukayo Saka y la pasividad del colombiano Yerry Mina para empatar y Aubameyang hizo el 2-1 tras un gran pase en profundidad de David Luiz.

Con el triunfo, el Arsenal sube hasta el noveno puesto, con 37 puntos, a cuatro de la Liga Europa y a siete de la Liga de Campeones. El Everton, por su parte, pierde por primera vez en los últimos seis partidos y se queda undécimo.

Fuente: EFE




No te pierdas