El defensor de la selección de Irak Mustafa Mohammad Jaber, propició una dura falta contra su rival de la selección de Yemén por la Copa Golfo de Asia. Las imágenes se han vuelto viral en YouTube no solo por la fuerte patada en la cara que dio, sino porque tuvo la frescura de reclamar al árbitro al ser expulsado.
Irak y Yemén se enfrentaron por la fase de grupos de la Copa Golfo de Asia en un partido sin incidencias. Sin embargo, lo más llamativo ocurrió cuando Mustafa Mohammad Jaber propinó una fuerte patada en el rostro a Aiman Al Hagri de Yemén.
En los primeros minutos de juego entre las selecciones asiáticas, el jugador iraquí no midió bien una jugada dividida y pateó en la cara al yemení.
El golpe fue evidente, pero el árbitro tuvo que llamar al VAR para ver la repetición de la jugada.
Luego de analizar la infracción, el juez decidió expulsar a Jaber, quien lejos de mostrarse arrepentido, se sorprendió y hasta increpó al agredido con quien se cruzó camino al vestuario.
La escena ha dado la vuelta al mundo por las tremendas imágenes. Afortunadamente para los comprometidos en la jugada, el incidente no llegó a mayores.