En un video pubicado en YouTube se puede ver a Maxi López celebrando la fiesta de su hijo junto a  Mauro Icardi y Wanda Nara. (Foto: Internet).
En un video pubicado en YouTube se puede ver a Maxi López celebrando la fiesta de su hijo junto a Mauro Icardi y Wanda Nara. (Foto: Internet).
Redacción DT

Mauro Icardi, Wanda Nara, y Maxi López volvieron a juntarse luego de tres años para celebrar el cumpleaños de uno de los hijos de la ex pareja. El jugador de Vasco da Gama no quiso perderse la fiesta de su hijo por nada del mundo.


En un video publicado en YouTube se puede ver a Maxi López caminando por el lugar donde se realizó la fiesta su hijo Constantino López. Además, aparece Mauro Icardi decorando la torta del niño.

Tuvieron que pasar tres años para que Maxi López decida juntarse con su ex pareja y ex amigo. El delantero cumplió uno de los pedidos de su hijo quien quería que su papá esté presente en su fiesta.

Durante estos últimos años Wanda Nara, y Maxi López estuvieron enfrascados en una pelea por diversos problemas. Sin embargo, pusieron un alto a todo para que su hijo pase un gran cumpleaños.

Contenido sugerido

Contenido GEC