Neymar no fue considerado para el duelo ante Rennes por la Supercopa de Francia, por suspensión. (Foto: AFP)
Neymar no fue considerado para el duelo ante Rennes por la Supercopa de Francia, por suspensión. (Foto: AFP)

Neymar no jugó el partido que terminó con el título del PSG en la Supercopa de Francia, este sábado. Y aun así, el brasileño fue uno de los protagonistas del festejo del cuadro parisino.  La estrella recibió medalla, pero también fue echado por Kylian Mbappé de la foto del equipo con el trofeo.

En una clara evidencia de la gran amistad que tienen ambos jugadores, y quizás también por el momento de incertidumbre que se tiene por el futuro de Neymar, el atacante francés, a modo de broma, tomó del brazo a su compañero y lo apartó del grupo.

Segundos después, Neymar volvió y posó al lado de Kylian Mbappé, sin mayores inconvenientes. Vale decir que el brasileño no fue parte de este encuentro, por encontrarse suspendido, debido al altercado con un aficionado hace algunos meses.

Un gol de  Kuylian Mbappé (57') y otro espectacular tanto de falta Ángel Di María (73') dio la victoria al PSG en la Supercopa de Francia disputada en China, tras batir al Rennes (2-1) y tomarse la revancha de la derrota sufrida ante el mismo rival en la Copa de Francia.

El estadio Shenzhen Universiade Sports Centre, en la calurosa ciudad del sur de China, presenció cómo los parisinos de Thomas Tuchel se impusieron al conjunto entrenado por el francés Julien Stéphan, pese a ir perdiendo 0-1 al descanso.

Con información de EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC