Imponente, renovado, majestuoso. Así luce el estadio Monumental de Lima para albergar la final de la Copa Libertadores entre River Plate vs,. Flamengo, este sábado 23 de noviembre, según mostró Conmebol a través de un video compartido en sus redes sociales.
Con todos los banners que identifican al estadio como la sede de la final de la Copa Libertadores, por dentro y fuera, las cámaras que transmitirán el encuentro a nivel internacional y un gramado en perfecta condiciones, el coloso de Ate ya espera por los protagonistas de la gran final.
Literalmente, es Monumental
Que la final de la Copa Libertadores se juegue en el estadio Monumental de Lima, Perú, llevó a que los organizadores redoblen esfuerzos para tener listo todo a tiempo. Un punto importante es la limpieza’ de la publicidad del club para darle paso a los anuncios de los patrocinadores del torneo más importante de Sudamérica.
Además, el tablero electrónico ha sido acondicionado para la ocasión, así como las tribunas que se limpiaron. Las paredes del estadio también se pintaron y la cancha ni qué decir, con un cuidado intenso para que luzca en óptimas condiciones
River Plate vs. Flamengo por la ‘Gloria Eterna’
Entonces, todo ha quedado listo para la gran fiesta del fútbol de Sudamérica. Este 23 de noviembre, desde las 3:00 p.m. (hora peruana) y con transmisión de Fox Sports, River Plate vs. Flamengo disputarán el ansiado título de la Copa Libertadores 2019 que por primera vez se jugará en estadio neutral y este será el Monumental de Lima.