Gelson Martins se fue expulsado del AS Mónaco vs. Nimes tras empujar al árbitro (Video: Twitter)

El AS Mónaco del entrenador español Robert Moreno se desquició en Nimes, donde perdió por 3-1 tras quedarse con dos jugadores menos a la media hora para elevar a cuatro los partidos sin ganar en la Ligue 1 de Francia. Una de estas 2 expulsiones, fue la de Gelson Martins, quien tras un ‘encontronazo’ con el árbitro, terminó yéndose a las duchas.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, Gelson Martins empujó al árbitro y fue expulsado por obvias razones. Minutos antes, la mala cabeza de Tiemoue Bakayoko, hizo que el exvolante del Chelsea inglés viera también la tarjeta roja por dar un manotazo a un rival en la puja por un balón, advertida por el VAR.

Alrededor de los 13 minutos, Wissam Ben Yedder había aprovechado un pase de Youssouf Fofana para ponerse por delante. Pero en el 27, Florian Miguel estableció la igualada. Aguantó hasta el descanso el Mónaco. Después se hundió. Romain Philippoteaux y Pablo Martínez dieron los tres puntos a los locales y propiciaron la tercera derrota seguida del conjunto de Moreno.

Tras un arranque prometedor el conjunto de Roberto Moreno se despeña. Un punto sobre doce han hundido al conjunto monegasco, que se aleja de los puestos europeos que contemplaba hace unas semanas. Nimes, antepenúltimo en la clasificación y en zona de descenso, fue esta vez su verdugo. Al Mónaco le toca reponerse.