Dante Rossi, defensa de San Marino, llora tras romper histórico récord. (Fuente: San Marino RTV)
Dante Rossi, defensa de San Marino, llora tras romper histórico récord. (Fuente: San Marino RTV)
Redacción EC

Aunque suene duro, la Selección de San Marino, está acostumbrada a perder. El equipo celeste normalmente cae ante sus rivales y por resultados sumamente abultados; sin embargo, esto no sucedió esta semana, por ello, lo celebraron de manera emocionante. Ya es viral en YouTube.

El defensor Dante Rossi, no pudo evitar llorar durante su entrevista posterior al empate a cero de su equipo ante Gibraltar por Liga de Naciones.

Este resultado significó que San Marino consiga dos empates sucesivos en partidos oficiales. Hace unos días empataron sin goles ante Leichtenstein.

En conversación con RTV San Marino, Rossi explicó: "Dije que no lloraría, pero que lloraré. Un regalo para mi pequeño, gran gran país '.

“Para mí es realmente un sueño, no puedo hablar mucho. Mi familia está feliz, mi esposa también. Quiero dar las gracias a mis compañeros de equipo y a todo el personal. Esperamos quedarnos aquí por mucho tiempo”, agregó.

“Dedico este sorteo a todo el país. Somos un país pequeño pero tenemos un gran corazón”, finalizó.

A pesar de quedar con diez jugadores tras la expulsión de Davide Simoncini a los 49 minutos, San Marino logró asegurar un punto.

El equipo celeste se ubica en el último lugar del grupo D2 de la Liga de Naciones ya sin opciones de ascender.

Sin embargo, conseguir dos empates competitivos consecutivos es una hazaña importante para una nación que ha tenido problemas con frecuencia.



TAGS RELACIONADOS