Zinedine Zidane: esto es lo que los jugadores piensan de él

, técnico de , no sabe qué será más emocionante: ganar la Champions como jugador, como lo hizo en el año 2002, u obtener el título como entrenador. En unos días podría vivir lo segundo y tener una respuesta. Lo cierto es que el francés está emocionado.

"Estoy emocionando, contento y algo nervioso. Muy feliz de estar aquí y vivir este momento", admitió el francés en rueda de prensa. Además, considera que todavía tiene "muchísimo por aprender" y le queda mucho camino para convertirse en un "entrenador importante".

¿Qué piensan los jugadores sobre el entrenador merengue? Según el diario "El País" de España, los cracks de Real Madrid ven que Zidane tiene cosas de Carlo Ancelotti, técnico que ganó la Décima, y consideran que el equipo "cambió de marcha" con su llegada en reemplazo de Benítez.

Así fueron los rostros de preocupación tras golpe de Cristiano

Sergio Ramos lo describe muy bien. "Fue jugador y se nota porque tiene una manera diferente de enfocar las cosas. Por eso se le ve como si llevara 30 años entrenando. Nos conocía a todos cuando era el segundo de Ancelotti. Eso facilitó el 'feeling' y el armado de un ambiente de trabajo alegre".

Toni Kroos resume su pensamiento de Zidane al decir que el francés les dio "confianza". "Todo el mundo en Real Madrid siente que la alegría volvió cuando él llegó en enero. Como equipo hemos mejorado", agregó el alemán.

En su momento, Cristiano Ronaldo destacó a que Zidane le gusta "escuchar a los jugadores", lo cual hace más fácil la unión del vestuario. "Deseo que pueda seguir porque lo admiro como persona y entrenador". CR7 admite que su rendimiento mejoró con 'Zizou'.

Las palabras de tranquilidad de Cristiano Ronaldo

LEE TAMBIÉN...