Redacción DT

Zlatan Ibrahimovic no tardó mucho tiempo para gritar un gol con el Milan. Un día después de arribar a Italia como el refuerzo estrella, el delantero marcó una conquista en el partido amistoso contra el Rhodense.

El compromiso de preparación estuvo programado para la sesión del viernes 3 de enero. El atacante, a pesar de las pocas horas compartiendo con el grupo, arrancó en el cuadro titular del entrenador Stefano Pioli.

Ibrahimovic, que saltó al terreno de juego con la camiseta 21 del Milan, recibió un pase desde el costado derecho. El sueco estiró la pierna para vencer al portero rival y convertir un tanto en el choque que ya ganaban los suyos por 2-0.

El experimentado futbolista solo estuvo en la cancha durante la primera etapa, pero fue suficiente para demostrar el liderazgo que le caracteriza dentro del campo. El atacante estuvo activo y dando indicaciones a sus compañeros en el desarrollo de la contienda.

Junto a Zlatan Ibrahimovic, también marcaron los jugadores Calabria, Calabria, Calhanoglu, Paquetá, Leao, Piatek, Castillejo y Piatek. El elenco ‘rossonero’ de Pioli venció 9-0 y continúa con la preparación para seguir con la campaña en Italia.

“La presión siempre es extremadamente alta aquí, todos exigen resultados. Podemos y debemos hacer más, porque somos el Milan. Quiero ayudar y mejorar la situación, quiero divertirme en el campo y sentirme bien físicamente”, indicó el delantero en su presentación, la misma que se realizó horas antes del duelo con el modesto Rhodense.


Contenido sugerido

Contenido GEC