Redacción EC

aplastó hoy por 5-0 al por la de Francia. El sueco anotó dos goles, a los 36 y 64 minutos, y fue la figura del encuentro. Con la victoria, el equipo parisino sumó 50 puntos en la fecha 21 y es el único líder del campeonato.

El equipo del atacante uruguayo , quien anotó el cuarto gol, solventó con holgura el duelo en casa ante el Nantes y mantiene los cinco puntos sobre el del colombiano , que marcha segundo con 45 unidades.

El zaguero central brasileño y el medicampista italiano completaron la paliza del conjunto de la capital francesa. Los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore disfrutaron de escasos minutos sobre el césped, aunque el primero jugó de titular.

El Mónaco, por su parte, se reencontró con la victoria luego de dos fechas, ganando 2-0 al Toulouse. Falcao sigue sin recuperar su estado de forma desde su lesión y fue relevado en el 69 por el argentino Lucas Ocampos. James Rodríguez, afianzado en la titularidad como media punta, puso un centro sobre Ocampos que remató con una tijera para sentenciar el choque.