Zlatan Ibrahimovic y el "subliminal" mensaje que envió por las redes sociales. (Foto: AFP)
Zlatan Ibrahimovic y el "subliminal" mensaje que envió por las redes sociales. (Foto: AFP)
Redacción DT

Este viernes el Manchester United comunicó que Zlatan Ibrahimovic no seguiría en el club inglés. El anuncio oficial lo realizó la Premier League cuando informó los jugadores que eran retenidos y los liberados.

Tras esto, se han tejido varias teorías sobre el nuevo destino del delantero sueco de 35 años. Pero quizá sea el mismo Zlatan Ibrahimovic el que revele su nuevo club.

Un video compartido en su Instagram podría resolver la duda. Zlatan Ibrahimovic publicó un corto audiovisual en el que se ve, en una primera escena, una sábana.

Luego, a medida que inicia la música, la sábana se va replegando. Después de unos segundos se revelan unos botines azules Nike. Las zapatillas están colocadas en los pies de Zlatan y él las mueve como quien dice que está "recuperado".


Pero el trasfondo del material fílmico es lo que llama la atención. La música que utilizó Zlatan Ibrahimovic es la del popular película de los años 60's que protagonizó Clint Eastwood, "Fistful Dollars" (Por un puñado de dólares).

Quizá el delantero intenta comunicar que por una cantidad de dinero no le renovaron o que se podría ir por algunos dólares. Además la película, si bien fue grabada en España, está ambientada en la frontera entre Estados Unidos y México, puede que sea el próximo destino del veterano atacante.


El ariete de 35 años encabezó al equipo con 28 goles en 46 partidos en todas las competencias la temporada pasada, incluyendo un doblete en el triunfo 3-2 sobre Southampton en la final de la Copa de Liga, lo que confirma su vigencia y relevancia.

TAGS RELACIONADOS