El tiro al palo de Alejandro Hohberg en Alianza Lima vs. Sporting Cristal. (Fuente: GOLPERU)
El tiro al palo de Alejandro Hohberg en Alianza Lima vs. Sporting Cristal. (Fuente: GOLPERU)
Redacción EC

Alianza Lima salió campeón de la Liga 1 2021 tras sin goles ante Sporting Cristal, pero teniendo como ventaja el 1-0 en el encuentro de ida. Sin embargo, en el partido de este domingo, Alejandro Hohberg tuvo en sus pies un disparo que pudo cambiar la historia.

En los últimos minutos del compromiso, Alejandro Hohberg remató desde larga distancia, sin embargo, el balón chocó en el travesaño de la portería de Ángel Campos.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: previa

El elenco blanquiazul llega con una ligera ventaja para este partido luego de vencer la semana pasada 1-0 con gol de Hernán Barcos. Sin embargo, el ‘Pirata’ sabe muy bien que aún queda una batalla más, por eso no se confía con el resultado parcial.

“Y ahora con tranquilidad, faltan 90 minutos, y todavía falta mucho no hemos ganado nada así que a seguir trabajando esta semana y Dios quiera el domingo podamos concretar esto”, declaró a GOLPERÚ tras el triunfo en el cotejo de ida.

Por su parte, el elenco cervecero deberá ganar por dos goles de diferencia si desea campeonar directamente o por una anotación si desea forzar los tiempos extras. Sin embargo, un empate no lo beneficiaría ya que el título sería del conjunto blanquiazul.

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, confía en que el equipo pondrá darle vuelta al marcador. Así lo expresó tras la primera final.

“Esto es reversible, acá no termina. Si la llave está abierta o no, eso depende de cómo lo vea el rival. Nosotros pensamos que, inclusive ganando hoy, la llave iba a seguir abierta porque las finales son impredecibles y cautivan a la gente. Nunca es como uno piensa”, declaró para GOLPERÚ.