Alianza Atlético hizo oficial la llegada de Carlos Ascues. (Foto: @alianzasullana_)
Alianza Atlético hizo oficial la llegada de Carlos Ascues. (Foto: @alianzasullana_)
Redacción EC

Carlos Ascues encontró equipo para disputar la campaña 2021 de la Liga 1. Este domingo, Alianza Atlético anunció oficialmente la incorporación del mediocampista, quien el año pasado formó parte del plantel y fue titular de Alianza Lima en una de las temporadas más bajas de los íntimos en la máxima división.

“A ponerle corazón ¡Bienvenido Ascues! AD Alianza Sullana, da la bienvenida a Carlos Ascues, quien ya podrá integrarse al plantel para hacer los trabajos de entrenamiento. A dejarlo todo Carlos, juntos somos más grandes. #VamosVendaval #OrgulloDeLaRegión”, dice el mensaje compartido por los norteños en las redes sociales.

Durante esta semana, Lander Aleman, presidente de la institución, confirmó que el ‘Patrón’ y Alberto Rodríguez se sumarán a Rinaldo Cruzado como los futbolistas que vistieron la casaquilla blanquiazul en el 2020 y ahora tendrán una nueva oportunidad para mostrarse en el conjunto de Sullana.

“Ascues es un chico que de repente vuelve a la selección. Tiene todo el deseo de volver a jugar en el extranjero. Es un buen elemento que hay que apoyar”, indicó el titular de Alianza Atlético en una entrevista con Radio Ovación. Asimismo, el directivo sostuvo que el volante y el ‘Mudo’ Rodríguez “son jugadores de jerarquía”.

Un arranque para olvidar

Alianza Atlético ha disputado dos partidos en la Fase 1 de la Liga 1. El conjunto dirigido por el entrenador nacional Jahir Butrón cayó el último sábado contra Cienciano (1-0) y previamente tropezó frente a la Universidad San Martín (2-1). Por ahora, los norteños cierran la tabla del grupo A sin puntos, aunque deben esperar la programación del duelo contra Alianza Lima. En la primera fecha, el elenco de Sullana igualó contra Carlos Stein, pero ese compromiso quedó anulado.

No te pierdas