La presentadora de Magaly TV no aceptó las disculpas de Gustavo Zevallos | Foto: GEC
La presentadora de Magaly TV no aceptó las disculpas de Gustavo Zevallos | Foto: GEC
Redacción DT

Las imágenes difundidas por el programa Magaly TV La Firme provocó que se abra un debate tanto en la opinión pública como a nivel dirigencial. Incluso, Gustavo Zevallos tuvo adjetivos calificativos para la conductora. Ayer, antes de difundir nuevas imágenes de Carlos Ascues en la fiesta de Donny Neyra, Magaly Medina negó aceptar las disculpas del aliancista.

“¿Qué va a decir este Gerente Deportivo que me mentó la madre?”, expresó Magaly en su discurso. La presentadora explicó que era una falta de respeto que no tenía perdón.

Como se conoce, Gustavo Zevallos indicó en una radio local que la voz del audio le pertenecía pero que se disculpaba por tratarse de un ámbito cerrado, no público. Ante ello, la presentadora replicó.

“En público o en privado, señor Zevallos, no acepto las disculpas. Mencionar a mi madre es un insulto horroroso”.

Todo esto se ha desarrollado tras el ampay que reveló Magaly con imágenes de Jean Deza y Carlos Ascues en una fiesta el último sábado. Además, ayer reveló que el ex Orlando City continuó la fiesta en un privado organizado por Donny Neyra.

¿Por qué se dio el cruce de palabras?

Carlos Ascues y Jean Deza fueron ampayados por Magaly ingresando con numerosas mujeres a la vivienda del ex jugador del Orlando City. Ante ello, el mundo Alianza Lima se encontró perturbado por una clara muestra de indisciplina.

Minutos después se filtró un audio en el que se escuchaba a un alterado Gustavo Zevallos refiriéndose a Magaly: “Sí, claro. Estaban con permiso, era su día libre y han estado en su casa, no han ido a ningún sitio. Lo que pasa es que Magaly es una co... ¿Me entiendes? Ellos tienen que tener más cuidado. Esa es la casa de él”, proliferó.

Con el audio compartido en redes sociales, el directivo de Alianza Lima salió a hablar sobre lo sucedido con Ascues y Deza. Además, aprovechó el diálogo con ‘Ovación’ para explicar lo que se escuchó en la conversación filtrada y pedir disculpas a Medina.

“Es un audio mío. El respeto hacia la señora Magaly Medina de parte mía y del club es total. Yo no he dado ninguna declaración pública, fue un comentario en un chat, no lo he debido hacer y lo lamento. No tengo por qué hacer un comentario con el calificativo que apareció, fue una conversación entre amigos, no me justifico y es una señora que merece el respeto y me gustaría que este tema quede zanjado”, indicó Zevallos.

Una vez confirmado de que la voz en el audio era del gerente íntimo, Magaly lo calificó de irrespetuoso y esperó hasta el día siguiente para negarle las disculpas.


Contenido sugerido

Contenido GEC