Alianza Lima: ¿Qué falta para que Montaño fiche por íntimos?
Alianza Lima: ¿Qué falta para que Montaño fiche por íntimos?

quiere contar sí o sí con todo el 2016. El colombiano realizó una gran temporada con Melgar de Arequipa, equipo con el ganó el título nacional del 2015, y su regreso a La Victoria estaría muy cerca de concretarse. ¿Qué falta para que su llegada a Matute sea oficial? Aquí te lo contamos. 

Según fuentes cercanas al club, en los directivos de Alianza hay confianza de que Johnnier Montaño se vestirá de blanquiazul en el 2016 porque así lo ha manifestado. El caso es que no puede ser anunciado porque todavía no firma el contrato oficial y eso genera un poco de desconfianza. ¿Por qué? Es conocido que el volante comete torpezas legales cuando se trata de definir su futuro. Antes ya estuvo metido en un problema cuando le firmó papeles a Universitario y Alianza Lima en el 2008.

Montaño ha manifestado vía telefónica su conformidad con lo propuesto por los grones. A esto se suma que Melgar informa que las conversaciones con el jugador para renovar no son las mejores. Sin embargo, se sabe que la oferta económica del cuadro arequipeño es superior a la de Alianza Lima, ya que hay Copa Libertadores de por medio. 

A estas horas Montaño ha dado su palabra a los íntimos, pero eso no es suficiente en La Victoria. Solo los dejará satisfechos el documento firmado y mientras eso no llegue al despacho de Christian Bustos y Gustavo Zevallos, no se puede dar por finiquitada la operación.

LEE TAMBIÉN...