Ángelo Campos fue expulsado cerca del final del partido Ayacucho FC y, ante la emergencia, Hernán Barcos se puso los guantes. El ‘Pirata’ asumió el desafió y mantuvo el arco en cero para Alianza Lima. La victoria se consumó y, tras ello, la alegría por volver a la cima del Torneo Clausura se hizo presente.
Un día después de aquel vibrante encuentro, el ‘Pirata’ compartió en redes sociales el especial regalo que le hizo Campos. Se trató de la camiseta verde del guardameta titular, que el delantero usó los minutos que le tocó defender al cuadro blanquiazul en el Estadio Ciudad de Cumaná.
“Gracias, Ángelo Campos. Inolvidable tarde”, fue la leyenda en una publicación que hizo el argentino en Instagram Stories. Barcos publicó también una imagen de su hijo con la prenda entregada por el portero.
Barcos, la experiencia en el arco
Al cerrar el duelo contra Ayacucho FC, el ‘Pirata’ contó que ya había atajado en otra oportunidad. Ocurrió con la Liga de Quito y comentó al respecto: “Una vez en Ecuador me tocó, pero apenas fueron segundos, me gusta hacerlo, es otra responsabilidad pero todo salió bien por suerte”, relató el artillero de los victorianos.