La noche del jueves fue una de las peores para Jean Deza desde que volvió a Alianza Lima. El delantero, excluido del grupo de Copa Libertadores por indisciplina, asistió a Matute para ver el debut contra Nacional de Uruguay, y se ganó los insultos de los hinchas antes y después del partido. Además, tuvo que lidiar con la información de haber sido golpeado por sus compañeros ante sus actos que lo llevaron a dejar el equipo.
- Jean Deza fue insultado por hinchas de Alianza Lima y tuvo que dejar la tribuna [VIDEO]
- Alianza Lima: Pablo Bengoechea describió el gol de Nacional como “una pelota sencilla de detener”
Uno de los señalados fue Luis Aguiar, el volante uruguayo que volvió este año a Matute y a quien acusaron de haber golpeado al atacante peruano tras las propagación de las últimas imágenes en una fiesta con Shirley Arica. El ‘Canario’ desmintió todo.
“Acá nadie es nadie para pegarle alguien porque todos nos podemos equivocar. Yo fui uno de los que más hablé con Deza”, indicó Aguiar a los medios de prensa que esperaron su salida de los camerinos de Matute.
Asimismo, fiel a su estilo, Luis Aguiar disparó contra la prensa y señaló: “Muchos salen hablar, sobre todo los de radio que son el escudo de los cobardes que salen y ni siquiera dan la cara”, agregó.
Alianza Lima se prepara para el clásico del fútbol peruano este domingo en el estadio Monumental frente a Universitario y luego deberán viajar a Argentina para medirse con Racing en la Copa Libertadores.