Un clima de tensión habría habido la semana pasada en Alianza Lima. De acuerdo a información de ESPN Perú, Jefferson Farfán y Paolo Hurtado “se fueron a las manos”. Algunos días después de aquel supuesto suceso, el gerente deportivo de la entidad victoriana, José Bellina, reconoció que hubo “diferencias personales” entre ambos jugadores.
“Ellos tenían unas diferencias personales que son ajenas a Alianza, las cuales se juntaron y resolvieron. Era algo que tenían que resolver y lo hicieron pensando en qué es lo mejor para Alianza. Estas diferencias pueden existir. Que algunas sean más públicas que otras no quiere decir que no pasen en todos los equipos. Pero ellos aman al club y saben que lo mejor es juntarse, hablarlo, resolverlo y mirar hacia adelante para que Alianza pueda hacer lo mejor”, señaló Bellina, en diálogo con La Cita Depor.
“Es una realidad, tenían diferencias personales. Pero estamos contentos de que hayan podido arreglarlo. Ya solo nos queda mirar hacia adelante y volver a tener un espíritu de equipo fuerte”, añadió Bellina.
El encargado de la gestiones deportivas en el club manifestó, por otro lado, que no todo lo que se dijo en los últimos días respecto a este tema es cierto.
“Yo creo que el impacto inicial siempre es incómodo. Se dicen muchísimas cosas que no se acercan en lo absoluto a la realidad. Otras que sí, pero hay muchísimas que no. Pueden pasar cosas, algunas que se dicen son ciertas, otras no.”, apuntó.
En esa línea, Bellina destacó cómo ha logrado protegerse el grupo. “Ellos mismos hasta a veces se ríen de lo que se dice hacia afuera. A veces puede ser chocante, pero poco a poco todos van creando una coraza y lo que importa es cómo estemos juntos nosotros. Es complicado sí, pero hay jugadores experimentados, grandes, que han vivido esto muchos años. Ellos han sabido unirse y protegerse mucho de lo que se dice”, sentenció.