Alianza Lima: la jugada viral con la que comparan al nuevo refuerzo íntimo con Christian Zúñiga | VIDEO
Alianza Lima: la jugada viral con la que comparan al nuevo refuerzo íntimo con Christian Zúñiga | VIDEO
Redacción EC

anunció a como su nuevo refuerzo para la temporada 2021. A días del debut del club íntimo en la, los directivos cerraron la contratación del exjugador de Carlos Mannucci. Sin embargo, en redes sociales empezó a circular un video de una jugada de Rodríguez que es muy parecida a una acción de Christian Zúñiga, exdelantero del club íntimo.

MIRA | Alianza Lima vs. Cusco en vivo: horarios y canales TV para ver en directo el partidazo

En el 2020, Arley Benítez jugó por el club Carlos Mannucci en la Liga 1, por lo que la competencia no será extraña para el colombiano de 28 años, quien ocupará la cuarta plaza de extranjeros en Alianza Lima, tras las incorporaciones de Pablo Míguez, Jonathan Lacerda y Hernán Barcos.

Tras el anuncio oficial, exhibido en las redes oficiales del club íntimo, los usuarios han viralizado una acción de Benítez con la camiseta de Mannucci. En la mencionada jugada, el colombiano recibe un pase de Noronha dentro del área y en su afán de devolver el pase terminó desplomándose en el campo del Estadio Monumental.

Esta caída ha sido comparada con la jugada que protagonizó Christian Zúñiga en el 2020 con Alianza Lima. En el estadio Alberto Gallardo, frente a la Universidad César Vallejo, el exjugador íntimo comandó un contraataque con superioridad numérica.

Sin embargo, el delantero terminó cayéndose tras pisar el balón y perder el equilibrio. Esa jugada se convirtió en uno de los bloopers del año en la Liga 1 2020.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas