Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima le "hace seguimiento especial a Huracán"

Así lo dijo Roberto Guizasola. Christian Cueva y Luis Trujillo también hablaron sobre Huracán, próximo rival en Libertadores

Alianza Lima le hace seguimiento especial a Huracán

Alianza Lima le hace seguimiento especial a Huracán

LUIS ARTURO REYES @LuisArturoy

Luego de la presentación de la camiseta oficial de Alianza Lima 2015, Christian Cueva, Luis Trujillo y Roberto Guizasola hablaron con DT de El Comercio sobre Huracán, próximo rival en la primera fase de la Copa Libertadores.

Los tres jugadores de Alianza Lima coincidieron en que Huracán será un rival fuerte, pese a que es una escuadra recién ascendida en el torneo argentino, que disputó la final ante el Atlético Tucumán por el Nacional B de Argentina.

Roberto Guizasola aseguró que el plantel de Alianza Lima viene haciendo “un seguimiento especial” a Huracán, a través de videos, lo que les permitirá ver los puntos fuertes y frágiles del equipo argentino. Esto indicaría que Guillermo Sanguinetti estaría estudiando intensamente al cuadro argentino.

Por su lado,  Christian Cueva dijo: “No estoy muy enterado acerca de nuestro rival en pre Libertadores [Huracán]. Por amigos, sé que es un equipo metedor. Nosotros nos preocupamos por lo nuestro”.

“El profesor nos pide estar tranquilo, llevar a cabo un buen partido y pelear cada pelota como si fuera la última. Nuestro primer objetivo es clasificar a la Libertadores. Luego ser los campeones nacionales”, agregó.

Luis Trujillo indicó que pese a que Huracán es un equipo recién ascendido, dará pelea este 3 de febrero en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores, que se jugará sin público en Matute, por una sanción que arrastra Alianza Lima.

“[Huracán] Sé que es un equipo recién ascendido. Pero como todos los rivales de Copa, Libertadores difíciles.”, expresó.

El 10 de febrero se jugará el partido de revancha en Buenos Aires. Alianza Lima, si ganara la serie, clasificará al grupo 3, que lo conforma Cruzeiro, Mineros y Universitario de Sucre.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías