La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado
Agencia AP
/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
Malas noticias. Alianza Lima confirmó que Luis Ramos y Luis Advíncula presentan lesiones y serán bajas para el partido de este miércoles 4 de febrero ante 2 de Mayo, en Paraguay, por la ida de la Fase 1 de la Copa Libertadores.
Mediante un comunicado, el club blanquiazul confirmó el estado de sus futbolistas. Ramos presenta una distensión del recto femoral izquierdo; mientras que Advíncula sufre una sacroileitis. Ambos jugadores ya se encuentran en fisioterapia.
Ramos y Advíncula terminaron con molestias físicas luego del partido del viernes pasado ante Sport Huancayo. Tras ello, fueron sometidos a exámenes médicos para determinar la gravedad de su lesión. La noticia se confirmó este martes, en la previa del viaje del equipo a Paraguay.
Ambos futbolistas se suman a Jesús Castillo y Josué Estrada, quienes también están lesionados y no serán considerados para el choque internacional contra 2 de Mayo.
Advíncula venía siendo titular en Alianza Lima, pero su puesto sería ocupado por D’Alessandro Montenegro. Por su parte, Ramos era pieza de recambio, ya que Paolo Guerrero es el ‘9′ titular.
La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo
Ver másContenido GEC
Agencia AP
Agencia EFE
Sandra Morales Gonzales
Sandra Morales Gonzales
Agencia EFE
Oscar Guerrero Tello