Patricio Rubio estaría en la mira de Unión Española | Foto: Liga1
Patricio Rubio estaría en la mira de Unión Española | Foto: Liga1
Redacción EC

En aún siguen en la búsqueda de un delantero para reemplazar a y parece ser que su otro delantero del 2020, , también dejaría el cuadro blanquiazul luego del descenso. Desde Chile, medios como ESPN y La Tercera han informado que hay conversaciones entre el 9 y su exclub, , para que se pueda unir pensando en el inicio de la temporada 2021.

MIRA: Beto da Silva: “Pedirles disculpas a los hinchas porque Alianza Lima no merecía lo que pasó”

Unión Española tendrá participación en la Copa Libertadores 2020 y Patricio Rubio es un viejo conocido en la casa hispana. Según informa La Tercera, las conversaciones se encuentran en etapa preliminar, es una de las opciones que baraja Unión Española para reforzar su ataque pensando en el Campeonato Nacional 2021 y principalmente en la Copa Libertadores, torneo al que volverán luego de varias temporadas.

En la temporada 2013 tuvo participación con el club en 52 partidos, marcando 23 goles y siendo la figura de aquel equipo campeón del torneo Clausura. Además, obtuvo con los hispanos la Supercopa de Chile, por lo que hay un grato recuerdo de él en dicho club.

El último club de Patricio Rubio en Chile fue Everton de Viña del Mar, donde jugó solo 8 partidos y pudo marcar tan solo dos goles. Además, su producción en Alianza Lima también fue bastante baja, marcando 7 goles en 18 partidos y 5 de ellos fueron luego de la partida de Mario Salas, técnico que lo llevó al cuadro blanquiazul. ¿Pegará la vuelta a Chile?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas