Primer equipo de Alianza Lima pasó las pruebas médicas. (Foto: Alianza Lima)
Primer equipo de Alianza Lima pasó las pruebas médicas. (Foto: Alianza Lima)
Redacción EC

tuvo un pequeño percance hace una semana, luego de que los jugadores sean citados en el estadio de Matute para los entrenamientos presenciales y no se les permita el ingreso al no tener los permisos necesarios. Una vez superado el problema, el equipo pasó las pruebas médicas este miércoles y jueves e inició los trabajos bajo el mando de Carlos Bustos.

MIRA: Wilmer Aguirre más allá del recuerdo ante Estudiantes: su récord vigente en Alianza Lima

Pablo Míguez, primer refuerzo extranjero del equipo blanquiazul en llegar al Perú, se realizará la prueba molecular de descarte de COVID-19 este viernes 12 de marzo, al cumplirse su sexto día en el país. Asimismo, pasará las pruebas médicas correspondientes y quedará habilitado para entrenar desde el sábado. En tanto, Jonathan Lacerda cumpliría el mismo proceso el domingo 14.

En los próximos días, el plantel pasará a entrenar al colegio La Inmaculada donde realizarán sus trabajos a lo largo del año. En tanto, se espera que llegue el último extranjero, Hernán Barcos, quien se encuentra en su natal Argentina.

Jonathan Lacerda ya está en Lima

Jonathan Lacerda cuenta los días para entrenar con Alianza Lima. El nuevo defensa del club se mostró ansioso de sumarse a los trabajos en Matute, aunque sabe que debe esperar al término de su cuarentena.

Llegué ayer (martes), y son seis días que debemos de estar en cuarentena. Espero que el lunes próximo ya me autoricen para integrarme con los compañeros, tras las respectivas pruebas. Igual estoy entrenando aparte en lo que se pueda”, contó el zaguero en diálogo con Radio Ovación.

Respecto al trabajo que tuvo con Carlos Bustos en México, precisó que “cuando estuve en Dorados con él, me tocó ser uno de los referentes con el ‘profe’ Carlos. Vengo con esa idea y me encantaría ayudar a los muchachos más jóvenes de Alianza Lima”.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más