No se entendía bien. Paolo Joya le había hecho una falta a Jean Deza y segundos después el árbitro Diego Haro sacó la tarjeta roja para Óscar Guerra. Las imágenes en la televisión –al menos en la primera toma- no mostraban con total claridad lo que había sucedido después. No se sabía a ciencia cierta lo que exactamente había pasado tras la acción del ex Montpellier.
Sucede que en el pase de Deza a Luis Trujillo, Óscar Guerra le hizo una falta por la espalda al lateral izquierdo de Alianza Lima, por lo que el árbitro consideró que se trataba de una agresión del defensor ayacuchano y, por lo tanto, decidió sacarlo del juego.
VIVO #AlianzaLima 0-0 #AyacuchoFC en Matute por el #TorneodelInca ⏩ http://t.co/x9QpGppktR 21' tarjeta roja para Guerra en la visita
— DT El Comercio (@DTElComercio) febrero 28, 2015
Paolo Joya, por su parte, recibió la tarjeta amarilla. La acción provocó una pequeña trifulca con los jugadores de Ayacucho FC, quienes le reclamaron al árbitro por su drástica sanción, ya que Guerra había tocado el balón en su falta a Trujillo.
Finalmente, Diego Haro también expulsó al técnico Carlos Leeb por sus reclamos airados tras la expulsión de Óscar Guerra y que deja a Ayacucho FC con diez hombres.
LEE TAMBIÉN:
#AlianzaLima: #Noronha falló un gol cantado sin arquero ⏩ http://t.co/OLf4PZTbqg pic.twitter.com/O3V8RMygRv
— DT El Comercio (@DTElComercio) febrero 28, 2015