Alianza Lima empató 1-1 ante Academia Cantolao en Matute por Apertura. (Video: Gol Perú/Foto: USI)
Redacción DT

 consiguió un agónico punto en su duelo ante Cantolao. En un partido reñido, Hohberg encontró el tanto del empate a través de cabeza faltando pocos minutos para concluir el cotejo por Apertura.

"Alianza estuvo como la luz, empezó flojo y terminó bien", comentó el técnico Bengoechea intentando graficar el accionar íntimo y relacionándolo al hecho que marcó el inicio del cotejo.

La luz se fue en Matute a los segundos de iniciado el partido. Tras quince minutos, se pudo restablecer el cotejo. Este hecho marcó el inicio del partido. Alianza estuvo oscuro, apagado, sin luces.

Cantolao golpeó primero. Marín encontró el gol con una volea de izquierda. Así terminó la mitad inicial. El visitante jugando mejor y el local luchando contra sus propios demonios.

El segundo tiempo fue más animado. Leao Butrón intervino y logró despejar un balón que ingresaba en su portería. Cantolao fue más y Alianza despertó en los minutos finales.

Hohberg logró conectar un cabezazo y anotó el empate. Alianza buscó la luz del triunfo, pero no pudo concretar. Los íntimos se mantienen invictos en La Victoria, pero con dudas en el desarrollo del cotejo.

ALIANZA LIMA VS. CANTOLAO POR TORNEO APERTURA

PREVIA

En su última presentación, Alianza Lima sufrió una derrota por la mínima diferencia (1-0) frente a Universidad Técnica de Cajamarca en el estadio Héroes de San Ramón. Ese resultado frenó el ascenso de los blanquiazules y cortó una racha de dos victorias al hilo.


"Es un campeonato difícil de jugar. Es un campeonato parejo y sabíamos a lo que veníamos y hay que seguir jugando", enfatizó el entrenador de Alianza Lima.


Por su parte, Academia Cantolao vive un presente complicado en el Torneo Apertura, ya que acumuló su sexta derrota consecutiva. Una situación que también atravesó en el Torneo de Verano.


"En tiempos no agradables como ahora, el equipo forma, fomenta y avanza. A veces, este tipo de adversidades es parte del crecimiento, pero la única forma de salir de ella es jugando", indicó Carlos Silvestri, director técnico de Academia Cantolao.

Contenido sugerido

Contenido GEC