Renzo Revoredo le anotó el tercer gol a Alianza Lima con Sporting Cristal. (Foto: GEC / Video: Gol Perú)
Redacción DT

Es el defensa más resistido por el hincha rimense, pero el más querido por los técnicos que lo tuvieron. En el Alianza Lima vs. Sporting Cristal, la figura de Renzo Revoredo apareció, otra vez, para marcar el segundo tanto de la visita en la final del Descentralizado 2018 y el tercero que le anota a los blanquiazules desde 2015.

Para los hinchas de Sporting Cristal, Renzo Revoredo no debería estar en el equipo. Sin embargo, esta temporada es de los que más partidos ha jugado en el Descentralizado y quien acaba de anotar uno de los goles más importantes del año: el segundo contra Alianza Lima nada menos que en la definición por el título nacional.

Pero no se trata de la primera vez que Renzo Revoredo le marca a Alianza Lima como jugador de Sporting Cristal. En 2015, lo hizo en el Estadio Nacional, también en el área y con golpe de cabeza. Aquella vez, era el descuento pues los íntimos ganaron 3-1.

En 2016 repitió la dosis, pero con un golazo que demostró que Renzo Revoredo también tiene argumentos propios. Con un taconazo en el área, el defensor de Sporting Cristal venció la resistencia de Leao Butrón y aportó en la goleada 4-2 de los rimenses en Matute.

Este miércoles por la noche, Renzo Revoredo volvió a anotarle a Alianza Lima con una nueva asistencia de Gabriel Costa. De cabeza, desde el vértice del área chica y silenciando muchas bocas. No lo esperen en la conferencia de prensa. A él le gusta hablar en la cancha. Así sus hinchas no lo quieran o lo critiquen.

No te pierdas

No te pierdas