Chemo del Solar no descarta postular a la presidencia de la FPF
Chemo del Solar no descarta postular a la presidencia de la FPF

Chemo del Solar, hoy director deportivo de Universitario de Deportes, dijo que en un futuro podría postular a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)

"Si cumplo con los requisitos, ¿por qué no?", dijo Del Solar en el programa El Deportivo de ATV. Además habló del nivel formativo del fútbol local. "El fútbol peruano no está bien estructurado. El futbolista no está bien formado desde niño, hay que mejorar la metodología de trabajo. Ellos deben entrenar para ser futbolistas, no solo para correr", agregó 'Chemo'. 

El directivo de Universitario de Deportes también habló sobre Óscar Ibáñez, quien asumió como técnico del club crema en el Torneo Clausura. "Aparte de trabajar conmigo seis meses, ha pasado un proceso eliminatorio con Markarián. Su primer objetivo es que la 'U' sea competitiva y luego que salga campeón". 

Sobre el video de los jugadores de Sporting Cristal, 'Chemo' no le dio mayor importancia. "Con ninguna institución vamos a tener pleitos por un video que suben los hinchas. Estos problemas son menores".