Christian Cueva: “Alianza Lima ya merece ser campeón”
Redacción EC

es, sin dudas, uno de los jugadores más regulares de . Hay quienes individualizan en él la mejoría del cuadro íntimo respecto al Apertura. Y tiene sentido. Cueva es el jugador que le hacía falta a Alianza en el . Un tipo que haga jugar al equipo y, encima, anote goles.

Frente a Cienciano en Matute, , y en el que , Alianza fue claramente superior. “Era una obligación ganar en casa”, dijo el pequeño volante a CMD. Eso sí, no canta victoria por adelantado: “Humildad y tranquilidad”, son sus palabras favoritas.

Cueva sostuvo que “Alianza ya merece ser campeón”, y es que no lo logra desde 2006, cuando el uruguayo era el entrenador y y eran las figuras. Pero Cueva tiene una motivación más: “estoy feliz porque juego en el equipo de mis amores”.

Finalmente, Cueva no descartó a en la pelea por el título. El cuadro celeste tiene cuatro unidades menos que los blanquiazules, aunque tiene un partido pendiente frente a San Martín, a jugarse este miércoles. “Cristal es duro, no se le puede descartar”, sostuvo.