Cienciano venció 1-0 a San Martín con un autogol
Redacción EC

 venció 1-0 a la  en el estadio Garcilaso de la Vega por la jornada 3 del Torneo del Inca. Los cusqueño se pusieron adelante en el marcador con un autogol de Luis Álvarez, y eso fue determinante para que el encuentro lo ganen dirigidos por Jorge Espejo.

La desafortunada acción del mediocampista Luis Álvarez se produjo  a los 27'. El jugador, en su intento de despejar un centro, anotó en propia puerta, en el arco que era defendió por Ricardo Farro.

En el trámite del encuentro, Cienciano produjo varias ocasiones de gol pero no lograron concretarlas. La Universidad San Martín supo meterse bien en su propio arco y apostaron al contragolpe. 

Cienciano se lavó la luego de la derrota sufrida con Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo e hizo respetar la casa ante el cuadro que dirige el argentino Cristian Días, quien viene de igualar a 0 con Deportivo Municipal en el Estadio Miguel Grau del Callao por la fecha dos el torneo del Inca.  

Cienciano acumula 6 puntos en grupo A. Los cusqueños registran una goleada en casa por 3-0 a Melgar por la primera fecha del Torneo del Inca.

San Martín, por su lado, se quedaron con las ganas de sacar en la altura un resultado favorable para sus intereses. Los ‘santos’ ya sabían lo que es ganar de visita, en razón a que le ganaron al Juan Aurich de Roberto Mosquera en el Estadio Elías Aguirre por la primera fecha del Torneo del Inca. Pero esta vez tuvieron el santo de espalda.

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC