Cienciano venció 3-2 a Unión Comercio por el Torneo Apertura
Redacción EC

del Cusco derrotó 3-2 a Unión Comercio por la fecha 7 del . El equipo de Espejo se hace fuerte de local y sumó 11 puntos en la tabla de posiciones. Pier Larrauri, delantero de 21 años, marcó golazo de tiro libre para los cusqueños.

Alexander Succar anotó el primer gol del partido en el minuto 4 para Cienciano. El delantero anticipó a Yglesias y marcó de cabeza tras mala salida del portero Ruíz. El 2-0 llegó tras un golazo de tiro libre.

Pier Larrauri marcó golazo de pelota parada en el minuto 23. El joven jugador viene en racha tras anotar en el Gallrado su ex equipo Sporting Cristal. Pier Larrauri es uno de los goleadores de Cienciano con 5 anotaciones.

Carlos Orejuela puso el 3-0 vía penal en el minuto 32 del primer tiempo. El partido parecía cerrado. Sin embargo, Unión Comercio despertó en el segundo tiempo. A los 49', el colombiano Jesús Arrieta marcó el descuento de cabeza.

A poco de culminar el partido (92'), Arrieta volvería a anotar y le puso suspenso al minuto que faltaba para su culminación. Resultado final: 3-2. Cienciano sumó 11 puntos, mientras que Unión Comercio se quedó con 8 unidades.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC