Copa Perú: agreden a jugador y lo dejan inconsciente (VIDEO)
Redacción EC

La nuevamente vive un hecho de violencia. El partido del fin de semana entre Sport Áncash FC y Deportivo AMVA, que venció 3-1, terminó con un jugador agredido hasta terminar inconsciente.

Josimar Pacheco, del Sport Áncash FC de Copa Perú, fue agredido a la salida de la Videnita de Huaraz por los hinchas del AMVA. Los aficionados esperaron a sus rivales en la puerta de salida, y cuando encontraron a Pacheco lo agarraron a patadas y puñetes.

Los compañeros de Pacheco lograron auxiliarlo, pero ya estaba inconsciente producto de la golpiza. "Despierta, despierta. Hazlo por tu familia", le gritaban sus amigos para que se mantenga con los ojos abiertos.

Inmediatamente fue llevado a una clínica local donde fue evaluado para prevenir lesiones mayores. Tuvo que ser necesario el uso de un collarín para cuidar su cuello y cabeza. Ya no es sopresa que sucedan este tipo de cosas en la Copa Perú

Los agresores ya fueron denunciados ante la Fiscalía y se espera que reciban una sanción ejemplar. Mientras, también se espera que se tome las medidas de seguridad necesarias en los partidos de la Copa Perú.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC