Redacción EC

No ha sido un buen partido de . El solo resultado refleja el mal funcionamiento del equipo dirigido de .  Los celestes tuvieron algunas oportunidades, pero el juego desplegado en cancha no fue mejor que en Chiclayo. San Simón se replegó atrás en cancha y sin , fuera por lesión, Cristal pierde peligro en el área rival.

A los 21 minutos, al estrellar su remate en el palo. El solo hecho de que el capitán celeste falle hablaba del mal momento que tenían los celestes. Si marcaban no era merecido, dado que la posesión del balón era intranscendente en este partido. Yotún también tuvo una clara de gol, pero tampoco supo liquidar, como ha venido haciéndolo en las últimas fechas.

Ahmed conversó con sus dirigidos y Cristal salió con otra mentalidad en los primeros minutos. Fue así que llegó el gol del jugador menos pensado para hacerlo: Paolo De la Haza. El defensa arremetió y marcó de cabeza a los tres minutos del segundo tiempo después de un centro de Maximiliano Núñez, quien no tuvo un partido como en Chiclayo.

Cristal pensó que el resultado estaba sentenciado, pero cinco minutos después del gol, Gustavo Stagnaro, ex jugador de Bolognesi, marcó del empate.  Cristal aumentó su poder ofensivo, Sheput volvió al primer equipo, entró Ross, pero en ningún momento Federico Nicosia tuvo problemas, salvo un par de voladas en la que tuvo que exigirse.

Cristal ahora suma 12 puntos, igualó la línea de , pero ha perdido el brillo de fechas atrás. Por su lado, San Simón sus primeros puntos de visita en la Primera División.

Alineación:

Cristal: Penny, De La Haza, Marcos Ortiz, Álvarez, Advíncula, Yotún Cazulo, Lobatón, Calcaterra, Núñez, Leguizamón.

PUERTAS CERRADAS

Un comunicado del Mininter llegó ayer a las 10 p.m. al club bajopontino a través de un correo electrónico. "Solo decían que había garantias del caso", señaló el jefe de prensa de club, Luis Oyola.

Cristal respondió de esta manera en sus redes sociales. "El Club es respetuoso con la decisión de las autoridades y colaborará en todo lo que sea necesario para que ambos partidos se desarrollen de la mejor manera posible", afirmó la institución.

Contenido sugerido

Contenido GEC