Deportivo Llacuabamba, debido a las distintas eventualidades que se presentaron en los últimos días, no consiguió adversario para su presentación en la temporada 2020. Por esta razón, la escuadra del técnico argentino, Néstor Clausen, disputará un encuentro de exhibición ante su equipo de reserva.
“No pudimos cerrar con algún equipo, por un tema de tiempo. Haremos un partido de exhibición, el domingo. Se podría enfrentar el equipo A contra el B. Además, será presentada la reserva y ellos también participarían”, confirmó Anderson Saavedra, jefe de prensa de Deportivo Llacuabamba, en diálogo con el diario Depor.
Deportivo Llacuabamba hará la presentación de su plantel el domingo 19. Un día después, el equipo recién ascendido se movilizará a Cajabamba para los partidos de preparación, con miras al inicio del Torneo Apertura.
Según afirmaron desde Deportivo Llacuabamba, la camiseta del club no sufrirá mayores modificaciones (una será celeste y otra blanca). La llegada de un nuevo sponsor significará una inyección económica para la escuadra de La Libertad.
El objetivo principal de Deportivo Llacuabamba es mantener la categoría, luego de ascender a primera división. Sin embargo, uno de los desafíos del técnico Néstor Clausen será lograr la clasificación a un torneo internacional.