Deportivo Municipal: campeón internacional firmó por el club
Deportivo Municipal: campeón internacional firmó por el club
Redacción EC

Franco Razzotti fue confirmado ayer como nuevo jugador de para la próxima temporada. Después de ascender a la Primera División tras siete años, los 'ediles' se vienen armando con un equipo que pueda pelear el torneo nacional. El volante argentino llegó para unirse a la pretemporada en Chincha, y a la última contratación: Erick Delgado

Ya están en Chicha. (Foto: Facebook Eternamente Franja)

Franco Razzotti, con pasado en el Perú, viene de ser campeón con Independiente de Santa Fe en Colombia al mando de Gustavo Costas. Pese a llegar recién a mitad del 2014, Razzotti jugó once partidos en el país 'cafetero', sin lograr marcar un gol.

La llegada de Franco Razzotti se suma a las de Orlando Contreras, Juan Diego Gonzales Vigil, Johan Sotil, Damián Ísmodes, Juan Nakaya, Alex Aquino, Erick Delgado, Giancarlo Carmona y Luis García en Deportivo Municipal.

Por segunda vez Franco Razzotti jugará en el Perú luego de haber estado un año en Sporting Cristal en la temporada 2008. En ese año, Razzotti jugó en su posición de volante central.

Tras su paso en Sporting Cristal, Franco Razzotti, de 29 años, regresó a Vélez Sarsfield, pasó por Independiente y Vaslui de Rumania. En su haber tiene dos Torneo Clausura, un Torneo Inicial y un Campeonato de Primera División en Argentina (todos con Vélez Sarsfield). Además del torneo ganado el año pasado con Independiente de Santa Fe.

Franco Razzotti llegó el pasado martes a Perú y ya se integró a la pretemporada de Deportivo Municipal en Chincha para disputar el Torneo del Inca a inicios de febrero. Su próximo amistoso será el 24 de enero ante la San Martín en la Villa Santa Anita.

TAMBIÉN PUEDES LEER...