Redacción EC

Alianza Lima vivió en La Victoria una fiesta. Con el estadio Alejandro Villanueva llenoy con sus cracks históricos en la cancha. Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, César Cueto, Yordy Reyna, entre otros ex jugadores se encontraron para acompañar al equipo en el que empezaron su carrera y del que son hinchas a muerte.

El partido, más allá del resultado (3-3 entre Equipo blanquiazul y Equipo blanco), fue usado para recaudar dinero e integrar al club con los hinchas. 350 mil 420 soles se juntaron en ingresos y será usado para pagar la multa que recibió el club por lanzar la bengala en la pasada Copa Sudamericana.

El partido lo comenzó ganando el Equipo blanco que marcó tras un buen gol de Yordy Reyna. Luego Henry Quinteros adelantó para el equipo. Sin embargo antes del final del primer tiempo, el Equipo blanquiazul se encontró con tres goles para voltear el marcador: Paolo Guerrero, Waldir Sáenz y Claudio Pizarro.

Ya en el segundo tiempo un importante remate de Rinaldo Cruzado desde fuera del área sellaría el resultado 3-3 entre ambos equipos de Alianza Lima. El partido se desarrolló solo en 70 minutos.

Al finalizar el partido, Claudio Pizarro declaró: "Lo de la Copa Libertadores es imposible. Después ya lo veré", confirmando que no vendrá a Alianza Lima solo para jugar el torneo el próximo año.

ASÍ CALENTÓ CLAUDIO PIZARRO EN EL 'DÍA DEL HINCHA BLANQUIAZUL'

Luego agregó sobre el desarrollo del partido: "Es bonito ver a toda la hinchada de Alianza. Espero algún día ver el estadio lleno para un partido oficial de Alianza. Es mi sueño y definitivamente me gustaría retirarme del fútbol en Alianza Lima”.

Por otro lado, Jefferson Farfán no pudo jugar por la lesión que arrastra desde inicios de año. Al final del partido declaró: "Me hubiera gustado jugar pero todavía tengo que cuidarme de la lesión".

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC