Hay amores que marcan para siempre y Diego Guastavino lleva tatuado el recuerdo de su paso por Universitario de Deportes. El uruguayo llegó este lunes a Trujillo para enrolarse a las filas de Carlos A. Mannucci y confirmó que jugar por otra institución que no sea los cremas, es algo raro, pero que lo asume con responsabilidad.
“Estoy contento de volver a Perú y es un lindo desafío que tengo por delante. Una nueva institución y espero aportar para el bien del equipo y que sea un año de éxito”, indicó el uruguayo a su llegada a la 'Capital de la eterna Primavera’.
No quería, pero...
Diego Guastavino fue campeón con Universitario de Deportes el 2013 y luego volvió para quedarse dos años más en 2016 y 2017. En este 2020 volvió al cuadro ‘Carlista’ pero no olvidó su amor por la crema.
“Me siento muy identificado con lo que es Universitario, quizás un tiempo atrás no era la idea volver a Perú a otro club, pero las cosas van cambiando y uno va tomando decisiones y tomé la mejor de venir a este club. Espero dejar una marca y dejar al club en lo más alto y lograr cosas importantes”, apuntó.
El charrúa destacó que será especial este año enfrentarse a los merengues en la Liga 1. “Va ser especial, pero bueno, en ese partido tratar de dejar el sentimiento de lado y jugar, pero ya llegará el momento”, resaltó.
El experimentado mediocampista espera tener una buena temporada con los tricolores. “La idea es tratar de dejar una huella. Vengo con mucha ilusión y expectativa. Me ilusiona estar aquí y ponerme bien para el inicio del torneo”, anotó.