Redacción EC

Edinson Flores, atacante de Universitario, tiene confianza en revertir el mal momento que atraviesa el equipo merengue, tras empatar 1-1 ante Alianza Atlético de Sullana en el estadio Monumental por el Torneo Apertura.

Flores fue suplente e ingresó en la segunda mitad del encuentro y destacó de manera individual en la ofensiva de Universitario. “Me llevó una sensación mala (del empate). Pudimos ganar, pero no pudimos aprovechar las ocasiones de goles. Seguimos en deuda con los hinchas y el club mismo”, afirmó el jugador merengue.

“Esto recién comienza, esto es fútbol. Ahora ya no se juega solo con los escudos. Se juega dejando todo en el campo. Nosotros queremos pelear arriba”, agregó Flores, haciendo referencia a los seis partidos que Universitario acumuló sin conocer la victoria.

Sobre su rendimiento positivo ante Atlético de Sullana y la posibilidad de regresar al equipo titular, aclaró que depende del estratega Luis Fernando Suárez. “Estoy volviendo de una lesión y físicamente aun no estoy bien. Seguiremos trabajando para aportarle al equipo. Nosotros tenemos los recursos para salir y ganar en cualquier campo”, concluyó Flores.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC