Edwin Oviedo llegó al fútbol peruano el 2008 tras hacerse cargo del club Juan Aurich de Chiclayo. En ese entonces, el equipo chiclayano estaba mal y peleaba por no descender.
Edwin Oviedo contrató a Franco Navarro, quien logró el objetivo de no descender a la Segunda División.
Franco Navarro se quedó el 2009 pero a mediados de año fue despedido por malos resultados. En su reemplazo, Edwin Oviedo trajo a Luis Fernando Suárez, técnico colombiano que llevó a Ecuador al Mundial de Alemania 2006.
Luis Fernando Suárez clasificó al Juan Aurich a la Copa Libertadores 2010, en la que accedieron a la fase de grupos tras derrotar a Tecos de México en partidos de ida y vuelta. En su grupo, en el que estuvo con Alianza Lima y Estudiantes de la Plata, quedó tercero.
El 2010 Luis Fernando Suárez dejó el cargo y dejó su lugar a Juan Reynoso. Con el actual técnico de Melgar, Juan Aurich terminó sexto y clasificó a la Copa Sudamericana 2011.
En el 2011, Edwin Oviedo contrató a Diego Umaña. El presidente de la FPF acertó. Juan Aurich salió campeón ese año tras vencer a Alianza Lima en los Play Off.
Tras la salida de Umaña en el 2012 por malos resultados, Oviedo volvió a contratar a Franco Navarro. No fue un buen año para Franco, quien no siguió el 2013.
Edwin Oviedo contrató en el 2013 al español José Mari Bakero, quien en su etapa como futbolista fue parte del Dream Team del Barcelona de los años 90'. El europeo no consiguió buenos resultados y dejó el Aurich en mala posición.
Es ahí que la directiva del Juan Aurich contrata a Roberto Mosquera. El ex técnico de Sporting Cristal llegó a mediados del 2013 y hasta ahora sigue siendo el técnico del Ciclón. ¿Los resultados? Juan Aurich está muy cerca de ser campeón por segunda vez en su historia.