Unos eran titulares y otros suplentes cuando Mosquera dirigía a Cristal. Hoy estos seis jugadores viven momentos distintos que hace dos años, cuando ganaron el título nacional con Sporting Cristal, pero al igual que en esa época, ganan un título (Apertura) junto al técnico peruano.
Hernán Rengifo: fue su goleador al lado de Ross y Rengifo en el 2012 (16 goles). Hoy también fue el goleador del Aurich en este Torneo Apertura (9 goles). Rengifo fue clave e incluso marcó en la ‘final’ ante Universitario. Sigue mostrando ser un nueve de peso.
Óscar Vílchez: siempre entraba en los segundos tiempos en Cristal, ahora es titular y de qué forma lo ha hecho. Vílchez ha madurado, con respecto a su juego, en este Aurich y ha sido uno de los pilares en este título. Ha tenido buen ida y vuelta y fue quien más pases de gol dio en el torneo.
Juan Carlos Mariño: como en Cristal. Mariño siempre entra en los segundos tiempos para darle otra cara al partido. Es un jugador que le da una mirada distinta a este equipo.
Tarek Carranza: también suplente como en Cristal. Tarek entra para ponerle marca y pausa al equipo. A diferencia del 2012, ahora ha tenido más oportunidades y ha mostrado un correcto cada vez que ha tenido minutos.
Deyair Reyes: solo estuvo en cinco partidos del Aurich en este Apertura y en el 2012 estuvo la mayor parte del tiempo lesionado. Igual, es un campeón como sus otros compañeros.
Erick Delgado: titular y parte del título del 2012, hoy anda lesionado y entre Rivadeneyra y Goyoneche alternaron en el arco del Apertura.