FBC Melgar venció 2-1 a San Martín y lidera el Torneo de Verano
FBC Melgar venció 2-1 a San Martín y lidera el Torneo de Verano
Redacción EC

El partido reprogramado para hoy entre y la San Martín por el Grupo A del terminó con triunfo del cuadro arequipeño por 2-1.

► 

El encuentro que no se pudo jugar el domingo porque el cuadro santo no llegó a tiempo a la Ciudad Blanca se jugó en medio de la lluvia, lo que complicó el transcurso del partido.

FBC Melgar, de esta forma, alcanzó el liderato del Grupo A con 13 unidades tras aprovechar que Sporting Cristal (10 puntos) perdió 2-1 con Sport Rosario (12) el sábado pasado en el Rosas Pampas de Huaraz.

► 

El partido no comenzó como FBC Melgar esperaba. San Martín sorprendió primero en el Estadio Monumental de la UNSA con un gol de Jesús Chávez al minuto 31. El '10' santo conectó de cabeza un centro de Ramiro Cáseres.

Sin embargo, el cuadro de Juan Reynoso no bajó los brazos y encontró la reacción después de insistir en el arco rival. Al minuto 53, el colombiano Omar Fernández tras pase de Víctor Cedrón marcó el empate momentáneo. Ocho minutos después (63'), Fernández pasó al lugar de asistidor y dio un pase gol para que el argentino Emanuel Herrera firme la remontada por 2-1.

El jueves próximo, FBC Melgar adelantará su partido correspondiente a la fecha 7 del Torneo de Verano ante Sporting Cristal. El partido se disputará a las 8:00 p.m. en el Monumental de la UNSA. Un triunfo arequipeño le asegurará el liderato, mientras que de ganar los celestes volverán a ubicarse en el primer puesto del Grupo A.

LEE MÁS SOBRE...

Roberto Mosquera: aficionados de Wilstermann exigen su salida ► — El Comercio (@elcomercio)