Freddy Ames: "Saludo decisión de Manuel Burga de no postular"
Freddy Ames: "Saludo decisión de Manuel Burga de no postular"
Redacción EC

Tras el anuncio de Manuel Burga de no postular a una nueva reelección para la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Freddy Ames, ex candidato a la presidencia declaró a RPP: "Saludo la decisión de Manuel Burga de no postular a la presidencia de la FPF. Los cambios son necesarios para oxigenar el fútbol y lo felicito por eso".

Luego, opinando sobre la próxima votación donde se confirman las candidaturas de Federico Cúneo y Agustín Lozano, Freddy Ames dijo: "Nosotros no reconocemos a este nuevo comité electoral. Hemos pedido mediante un fallo para que se restituya el antiguo comité y el proceso en el que estábamos. Solo así postularíamos".

"Tampoco no reconoceríamos al nuevo presidente que salga. Ya sea el señor Lozano o el señor Cúneo. Para nosotros si se continúa con el proceso va a ser nulo", declaró también Freddy Ames.

Sobre el futuro del fútbol peruano, Freddy Ames fue claro: "En 4 años es difícil que se pueda resolver el fútbol peruano. Hay que comenzar desde lo de más abajo (las canteras). Además, tiene que haber más apoyo a los clubes".

TAMBIÉN PUEDES LEER...