Harvey Neville anotó golazo y firmó el 3-0 ante Universitario. (Captura: @UPlay1924)
Harvey Neville anotó golazo y firmó el 3-0 ante Universitario. (Captura: @UPlay1924)
Redacción EC

Dos goles en el primer tiempo y dos goles en el complemento. Así se podría resumir la caída de Universitario de Deportes en su duelo amistoso internacional ante Inter Miami, la noche de este miércoles. El equipo peruano no pudo con el estadounidense, que fue ampliamente superior.

Tras las anotaciones de Nelson Cabanillas (en contra) e Ian Fray, el cuadro comandado por Phil Neville amplió la ventaja con un golazo de Harvey Neville (54′), que sorprendió al arquero con un remate que más bien parecía un centro. A los 72, Ethan Hardin, de cabeza, firmó el 4-0 final.

Este compromiso se dio a modo de preparación para ambos conjuntos. Para Universitario de Deportes, fue una prueba antes de la realización de la Noche Crema y de su contienda frente a la Academia Cantolao por Liga 1, el domingo 6 de febrero.

En tanto, Inter Miami, que tiene a Gonzalo Higuaín como su principal figura, se medirá con DC United, Montreal Impact, Columbus Crew, Charleston Battery y Charlotte previo al comienzo de la MLS.