Jefferson Farfán sigue de baja en Alianza Lima. (Foto: prensa AL)
Jefferson Farfán sigue de baja en Alianza Lima. (Foto: prensa AL)
Redacción EC

volvió a hablar sobre el estado de su lesión y la presión que siente por no poder jugar con . “Me hierve la sangre a veces por no poder estar dentro un campo de juego”, declaró este lunes.

MIRA | Farfán y su confesión tras el repechaje: “Tenía el sueño de volver a un Mundial”

Enfrentar una lesión fuerte “es bastante duro”, señaló la ‘Foquita’ en un evento de la marca Nike. “Todas las personas que las han tenido lo saben. Lidiar contra eso es complicado, más aún si tienes la carga de la prensa. Mi caso es peculiar, a veces hay una presión extra hacia mí, pero ya estoy acostumbrado”, indicó.

Tengo una lesión grave de cartílago, que es bastante complicado, y a mí lo que más me incomoda es no poder estar en el campo de juego, es lo que yo amo, con lo que he sacado a mi familia adelante. Me hierve la sangre a veces, reniego, me frustro, pero tengo un entorno importante que me da mucha fuerza. Sino hace rato ya estaría en la playa tirado y dejando de lado el fútbol”, agregó al respecto.

Sobre lo que espera para el resto del año señaló lo siguiente: “Quiero recuperarme al 100%, lo más importante para mí es la salud, salir campeón con Alianza y ver que pasa a partir del próximo año”.

Todavía no ha llegado ese momento (de estar al 100%). Hasta para subir las escaleras es medio complicado, pero estoy fortaleciendo, tratando de recuperarme al 1000% para no tener ningún inconveniente cuando vuelva”, sentenció.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más