Farfán habló sobre su conversación con Gareca acerca de su fichaje por Alianza Lima (Foto: GEC)
Farfán habló sobre su conversación con Gareca acerca de su fichaje por Alianza Lima (Foto: GEC)
Redacción EC

está de regreso en , lugar donde obtuvo dos títulos y dejó gratos recuerdos como goleador blanquiazul. El jugador de la selección peruana seguramente seguirá siendo tomado en cuenta por , técnico de la Bicolor, quien está feliz por su fichaje según reveló el propio jugador.

“Conversé con Gareca sobre mi decisión de volver a Alianza Lima. Él está muy feliz de que tenga continuidad en mi club. Sobre Paolo Guerrero, el próximo año lo traigo de los pelos a Alianza”, indicó Farfán en conferencia de prensa.

Además, Farfán reveló que En otras oportunidades las he tomado (decisión para firmar por un club) con mi empresario, pero en esta oportunidad la he tomado con mi familia. Mi familia es muy hincha de Alianza. Mi abuela vivió aquí en la explanada. Todos están muy felices”, señaló la ‘Foquita’.

Gareca aprobó públicamente el fichaje de Farfán por Alianza

El pasado mes de febrero en conferencia de prensa y cuando se especulaba sobre la llegada de Farfán al equipo íntimo, Gareca dejó en claro que era favorable para la ‘Foquita’ regresar al fútbol peruano: “Es mucho menos probable que salga un joven y regrese al fútbol peruano y tenga chances de ser convocado, que aquel del nivel y la competitividad de Farfán, con todo lo que logró... No vemos un impedimento (que vuelva al fútbol peruano). Al contrario, puede favorecerlo, inclusive en una Segunda División. Lo que queremos es que esté en condiciones normales. Que en el equipo en el que le toque jugar, esté competitivo”, indicó en su momento el DT de la selección.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...