Así llega Vallejo al choque crucial ante Universitario de Sucre
Así llega Vallejo al choque crucial ante Universitario de Sucre

La protagonizará uno de los encuentros con más expectativa en la segunda fase de la Copa Sudamericana cuando reciba hoy en casa al Universitario de Sucre boliviano, tras empatar 2-2 en el encuentro de ida.

A pesar de la ventaja de los goles a favor, el cuadro poeta saldrá al campo de juego como si estuvieran perdiendo la llave, no se fiarán para nada del empate, puesto que saben que podría ser perjudicial subestimar a su rival. El pañameño , autor de un doblete ante San Simón el último fin de semana, pidió a la gente que asista al estadio Mansiche para hacer pesar la localía.

La alineación probable sería con Salomón Libman en el arco; Pedro Requena, , Jesús Rabanal y Emiliano Ciucci en defensa; Donald Millán, Juan Morales, John Hinostroza, Daniel Chávez ; y en el ataque .

"Si salimos confiados nos 'matamos' solos. Vamos a salir como si necesitáramos el triunfo. No esperamos empatar a cero o a uno (resultados que sirven para clasificar) sino que buscaremos ganarlo", declaró Ronald Quinteros.