Luis Tejada abandonó la cancha por insultos racistas en Cusco
Redacción EC

fue nuevamente víctima de racismo. En el duelo entre Cienciano y Juan Aurich, el delantero panameño abandonó el campo debido a insultos por parte de la hinchada cusqueña.

El hecho se dio en el minuto 73. A Luis Tejada le cobraron posición adelantada y los insultos racistas empezaron. Ante esto, el panameño lanzó el balón hacia la tribuna enojado por la actitud de los hinchas de Cienciano. La acción le hizo merecedor de una tarjeta amarilla.

Tras la sanción, Luis Tejada explotó y decidió irse del campo ante sorpresa de todos. Julio Edson Uribe y el arquero Morales intentaron calmar a los hinchas de Cienciano pero fue en vano.

Según el reporte de la ADFP, el árbitro Iván Chang no expulsó a Tejada. Juan Aurich acabó con 10 jugadores ya que antes del lamentable hecho, Mosquera ya había realizado los tres cambios.

Como se recuerda, el año pasado Luis Tejada vivió una situación similar en el estadio Alberto Gallardo. El delantero panameño vestía la camiseta de César Vallejo y los hinchas celestes lo insultaron. También intentó abandonar el campo pero lo convencieron de mantenerse en el césped. 

LEE TAMBIÉN...