Luis Tejada: Federación Panameña pidió castigo por insultos
Luis Tejada: Federación Panameña pidió castigo por insultos
Redacción EC

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), a través de su cuenta de Twitter, publicó un comunicado dirigido a Edwin Oviedo, presidente de la FPF, expresando su postura sobre los insultos racistas en contra de en el encuentro entre Cienciano y Juan Aurich disputado en Cusco.

La FEPAFUT rechazó cualquier acto racista en contra de uno de sus futbolistas, ya sea a nivel nacional como internacional, como es el caso de Luis Tejada.

"Repudiamos los insultos "RACISTAS" en contra del jugador Lus Carlos Tejada Hansell, quien milita en el club Juan Aurich de Perú, los mismos se dieron el pasado fin de semana durante el encuentro de su equipo ante Cienciano en Cusco", se lee en el comunicado.

Asimismo, la FEPAFUT pidió a Edwin Oviedo que tome cartas en el asunto y sancione a las personas involucradas en el caso de Luis Tejada.

"Como Federación solicitamos a las autoridades del Fútbol Peruano una investigación al respecto que lleven a sancionar a las personas involucradas en esta acción quen va en contra del Fair Play que intenta llevar adelante la FIFA", se agrega en la carta.

LEE TAMBIÉN...