Melgar venció 2-0 a San Martín en el Callao por Torneo Clausura
Redacción EC

En el estadio Miguel Grau del Callao, consiguió tres puntos valiosos en su lucha por recuperar el primer lugar del . El conjunto arequipeño venció 2-0 a la con goles de y .

Rápidamente, el conjunto visitante se puso adelante en el marcador con un gol de Cuesta a los 5 minutos. El delantero argentino recibió dentro del área y le pegó al balón de izquierda. El arquero se vio sorprendido por el bote previo de la pelota y nada pudo hacer para evitar el tanto.

A los 21 minutos de la misma etapa, aumentaría el marcador. Luego de una jugada colectiva por el sector derecho, el volante llegó al área rival y definió de derecha ante la salida de Gallese.

Los santos intentaron revertir el marcador pero no pudieron lograrlo a pesar de los intentos. La defensa arequipeña defendió bien la ventaja y evitó el descuento.

Con la victoria, Melgar sumó 20 puntos y se quedó a una sola unidad del líder, que juega mañana. En tanto, los albos siguen al fondo de la tabla con siete puntos, el mismo puntaje que San Simón, el otro colero.