Miguel Araujo seguirá un año más en Alianza Lima. (Foto: USI)
Miguel Araujo seguirá un año más en Alianza Lima. (Foto: USI)
Redacción DT

Miguel Araujo, futbolista de , confirmó que la próxima semana renovará su vínculo con la institución blanquiazul por un año más. El central cumplirá su sueño de disputar la Copa Libertadores 2018.

"Estoy muy contento en Alianza Lima y la próxima semana firmo mi renovación de contrato. Muchos quieren desmerecer nuestro título y no se dan cuenta que fuimos el equipo que nunca perdió en casa, que ganó más clásicos y que nunca bajo del cuarto lugar en la tabla. ¿Si Butrón fue el mejor? De hecho, fue el mejor año del viejo Leao, sin duda él hizo un gran campeonato", explicó Miguel Araujo a "Gol Perú".

El defensor íntimo agregó: "Realmente estoy muy feliz por la experiencia vivida este año en Alianza Lima. Fue un grupo muy humilde y con una solidaridad increíble. Acá uno podía estar mal pero encontraba rápido respaldo de cualquier compañero. Incluso, cuando me tocó ir a la banco de suplentes, lo afrontaba de la mejor manera".

De otro lado, el zaguero no dejó pasar la oportunidad para otorgarle su apoyo a Paolo Guerrero: "Lo de Paolo nos chocó mucho y no sabíamos cómo manejarlo. Fue un baldazo de agua fría para todos. Sabemos lo profesional que es Paolo, pero nos reunimos para hablar del tema y decidimos enfocarnos más en lo nuestro para buscar la clasificación al Mundial".

Miguel Araujo disputó en total 29 encuentros con Alianza Lima en la temporada, de los cuales 26 fue titular y en tres ingresó desde el banco de suplentes. Ahora el gran reto  será lograr el bicampeonato.

Contenido sugerido

Contenido GEC