¿Por qué Pablo Bengoechea podría irse a final de año?
¿Por qué Pablo Bengoechea podría irse a final de año?
Redacción EC

explicó las razones por las cuales su contrato tiene un corto de periodo de vigencia. El técnico uruguayo aseguró que él tiene el plan de quedarse hasta la Copa América 2015 pero que en la FPF le han hecho firmar una cláusula que contempla las elecciones que se realizarán en los últimos meses del año en la Videna. Si Burga es reelecto, continuarían sin problemas. Si aparece un candidato de oposición fuerte y le gana a Burga en las votaciones, la permanencia del 'Profesor' dependerá de lo que establezca el nuevo directorio.

"Mi contrato tiene las mismas cláusulas que el documento que firmamos en el 2010. Hay elecciones en la y eso está contemplado en el contrato", dijo Bengoechea esta tarde en conferencia de prensa.

Ese es el principal motivo por el cual, el flamante técnico de Perú tiene un vínculo de tan corta duración. De momento, lo único fijo que tiene Bengoechea es la dirección técnica de Perú para la minigira europea y en Suiza. Él quiere dirigir en la Copa América, pero la última palabra no es suya.

Contenido sugerido

Contenido GEC